Día mundial en recuerdo de las víctimas del tráfico

Se puede decir más alto, pero no más claro.

3 comentarios:

  1. jope tampoco es eso de dejarnos sin carreteras, yo quiero que acaben ya de una vez la autovia a zaragoza que cada vez que voy es una agonia!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se vale mejorar las carreteras necesarias, pero sin olvidar tomar medidas para reducir su peligrosidad, y sin olvidar tampoco ofrecer alternativas de calidad (como trenes... en los que se pueda llevar la bici)

    La carretera Zaragoza-Valencia es una anomalia, mas escandalosa si cabe viendo las (¿innecesarias?) ampliaciones de carreteras a ciertos destinos "turisticos" (cuyo interes es su naturaleza, que corremos el riesgo de destruir)

    ResponderEliminar
  3. dimelo a mi, tengo una hermana viviendo en jaca y va a tener ella antes la autovia hecha desde zaragoza que yo!!

    ResponderEliminar