Movilidad en Zaragoza (y provincia)

Como otros colegas bici-blogueros, os informo de los actos de la semana de la movilidad en Zaragoza, aunque yo me iré a la marcha en BTT por El Frago, como el año pasado.

ACTUALIZACIÓN (21/9): Nuevamente, no he quedado ni el primero ni el último. Pero casi. Concretamente he sido el penúltimo, entre los que hemos conseguido llegar a la meta. Eso sí, he sido el que más kilómetros ha hecho, después de salirme del camino, recorrer 5 km hasta encontrar a otra oveja perdida, y luego volver. Este otro no ha acabado, así que definitivamente he sido el que ha hecho el recorrido más largo, 10 km más que el recorrido "rojo", yo diría que he hecho el recorrido "negro", porque también he perdido un alicate, y he reventado una rueda. Pero he disfrutado un montón, y los colegas que han venido conmigo, y han llegado más de una hora antes que yo, todavía más. El año que viene, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario