Energy. Let's save it!

Y, ya que nos ponemos a escribir no-artículos, os dejo una película que encaja muy bien aquí:
  • Es un video didáctico sobre sostenibilidad, como el de la definición de la derecha.
  • Aparecen superhéroes, como la famosa CycleHero; tengo que confesar que desde que lo ví mi vida ha cambiado, eso de que "No hay que ser un héroe para salvar el planeta" lo he puesto como firma de mis mensajes (después de "No imprimas.")
  • Contiene un juego de palabras: save (ahorrar, y salvar).
  • Y, naturalmente, los superhéroes van en bici, faltaría más.


¡Difundidlo sin timidez!

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan los dibujos animados!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues más te vale, Juan Luis, porque te vas a poner como el quico...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.12.08

    Yo soy muy tímido, pero ha quedado difundido.

    ResponderEliminar