Provocando el ciclismo

Un seguidor (silencioso) de este blog me ponía este fin de semana el "Bicycle Race" de Queen, para "provocarme". Precisamente es la canción que hubiese escogido yo como banda sonora del blog, si la hubiese, por eso de

… I dont believe in Peter Pan
Frankenstein or Superman
All I wanna do is
Bicycle bicycle bicycle
I want to ride my bicycle ...


Y mira tú, qué casualidad, que los de ISon21 han subido el vídeo (cosecha de 1978) de esa canción. Bastante provocativo. Un montón de ancianitas (ahora, no entonces) preconizando las ciclonudistas. Os dejo con él. Dedicado a Martin.

4 comentarios:

  1. Anónimo15.12.08

    Sinceramente, siempre me ha parecido una de las canciones más simplonas de Queen, un grupo que, dicho sea de paso, yo pondría en el Top 5 de la música moderna junto a los Beatles, los Rolling, U2 y Nirvana.

    Eso sí, el vídeo se las trae... sobretodo para esa época. Aunque, si te fías, puede que hoy tuviera más censura que entonces, sobretodo en cierto país del otro lado del Atlántico.

    ResponderEliminar
  2. Que la hubiese puesto como banda sonora no quiere decir que sea mi favorita, tampoco, pero es la que tiene una relación más explícita con la bici...

    ¿Top 5 de la segunda mitad del siglo XX? ¿Beatles, Pink Floyd, Supertramp, Queen, Dire Straits?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.12.08

    Pink Floyd no me gusta mucho, la verdad (salvo "The Wall" o "Money").

    Supertramp no me disgusta, pero de ahí a ponerlo en mi top 5... En el top 50 estaría, pero nada más.

    Dire Straits sí, esos si que se merecen algo más, pero es que los 5que he puesto son inamovibles para mi.

    ResponderEliminar
  4. Esas señoras provocan el ciclismo y más cosas...

    ResponderEliminar