Excusas

Después de hibernar unos días, y encontrarme a la vuelta con un poco más de trabajo del esperado, ya tardaba en volver.

Además, tenía un pequeño problema con el asunto, pues me hubiera gustado satisfacer la petición de Pepe, y contar una excursión en bici por la nieve, como las que hice el año pasado ...

Valle de Otal (Bujaruelo) en invierno de 2006/2007

... pero afortunadamente ha nevado bastante más, lo que puede mitigar el problema hídrico que había dejado un otoño especialmente seco.

La única excursión que hice en bici, al salir de la hibernación, fue por la ribera sur del Ebro, pero esa no la contaré ahora, su momento será la primavera.

Para colmo, he cogido un cibercapazo sobre sostenibilidad en otro blog, en los pocos ratos que tengo para dedicar a estos menesteres.

Así que tendré que esperar un poco para escribir un artículo "en condiciones", que tengo en mente desde el año pasado, relacionado con la advertencia sanitaria que leéis en rojo a la derecha, y también relacionado con las excusas, a ver si este fin de semana lo consigo de una vez.

6 comentarios:

  1. hola y bienvenido!espero que hayas descansado en la hibernacion.-
    asi que ha nevado? que bien, que yo quiero subir a final de mes!! tengo ganas de ver nieve! aunque yo prefiero ir por ella con esquis de fondo y no con bici.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo con raquetas, pero es que el año pasado habia tan poca que se podia subir hasta los 2000 m en bici

    ResponderEliminar
  3. oye, qué bonito el valle de Otal ese para hacer raquetas... dices que has estado ya este año? o cabe posibilidad de organizar algo?

    ResponderEliminar
  4. Claro que cabe! Si el tiempo acompaña... Lo organizamos en privado (via mail), pero se aceptan adhesiones.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente el uso de la bicicleta es muyy adictivo y crea muchoo mono.
    Tengo sindrome de abstinencia. A ver si mejora el tiempo.
    Estoy deseando leer tu nuevo articulo. Ojala tengas tiempo de acabarlo.

    ResponderEliminar
  6. Espero tu nuevo artículo y además me alegro que te sientas estimulado para seguir pedaleando por la nieve. Un saludo para los deshibernados.

    ResponderEliminar