Por supuesto

La bici es la forma más rápida de moverse, incluso en una ciudad como Madrid.

8 comentarios:

  1. o en una como valencia: yo trabajo en el centro, y hoy que he venido en metro porque llueve a cantaros he tardado casi 10 minutos mas...y eso que no he tenido que aparcar que si no ya...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego. Y eso en metro, que para algunos es el novamas de la comodidad y rapidez. (Lo que es seguro, como saben en el hay untamiento, es que es el novamas de las obras...)

    Yo, en Zaragoza, donde espero que nunca se haga metro, si no llevo a los chicos en bici (como hoy: radio roto) llegamos mas tarde. Lo mismo cuando voy de un campus a otro: me recorro media ciudad en menos de 20 minutos en bici, que serian minimo 35 min en bus mas esperas, o un tiempo indeterminado en coche, sin contar la busqueda de aparcamiento.

    ResponderEliminar
  3. ...qué todavia estemos con esto! El estudio ha sido un trabajo duro y hay que felicitar a la gente que lo ha llevado a cabo... pero llevamos años viendo estudios de este tipo que se quedan en eso, en estudios. Lo que hay que hacer ahora es actuar de acuerdo con los resultados: campañas de promoción de la bici, adecuación de la ciudad a la bici, etc...

    ResponderEliminar
  4. Y en Mérida. Vivo a 3 kms. de mi trabajo.

    Andando es una media hora.

    En autobús, también es una media hora, dado el rodeo que da. Desgraciadamente, aquí el transporte público no es una opción; es una condena.

    Pues bien, si voy en coche, sólo puedo hacer la mitad del recorrido, (sitio más cercano donde puedo encontrar aparcamiento) y hacer la otra mitad andando. 15 minutos.

    En bici 10 minutos escasos, además se me hacen mucho más cortos porque los disfruto.

    Saludos,

    P.D.: Don Biciclote, me cuesta Dios y ayuda entrar en tu blog, porque muchas veces el firefox se me queda colgado por culpa de una película flash, o al menos eso dice. ¿Le ocurre a alguien más?

    ResponderEliminar
  5. ya veo que sigues con tus andanzas, hace tiempo que no entraba a visitarse, pero me gusta tu forma de vida. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aviso, Juan Luis. No se que puede ser, pero por si acaso he cambiado un parametro de configuracion (numero de entradas en pagina principal) a ver si es eso, ya me diras.

    Saludos, Sofi, ven cuando quieras, que seras siempre bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.2.08

    De verdad que siento contradecirte: la manera más rápida de moverse es esta

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22.2.08

    Ahora en serio.
    Nosotros sabemos todos que es verdad; lo difícil es concienciar a la gente.
    No te rindas nunca, algo se va consiguiendo.

    ResponderEliminar