Artículo de lujo

Escribir artículos aquí es un lujo, así que, una vez puesto en marcha, voy a intentar escribirlos sólo una vez a la semana, el domingo (recuerdo que, cuando niño, nos poníamos los artículos de lujo el domingo, la "ropa de los domingos"). Ya tengo varias ideas que quiero desarrollar en las próximas semanas: "rutas en wiki", "la máquina del tiempo", "sin CO2, con dos...", "ciclobías", "2+2=?", ... Si quieres estar al tanto cómodamente, suscríbete aquí.

Y para hoy, simplemente contaros que me he ido de paseo en bici con mis hijos pequeños y un gran amigo, por el canal y el parque. Hacía una estupenda tarde de verano, no demasiado calurosa, con el sol ya bajo iluminando los árboles mágicamente. Una parada en una terracita para tomar unos helados... Un auténtico lujo.

Vamos, que la bici me parece un verdadero artículo de lujo.

2 comentarios:

  1. Anónimo2.7.07

    Este blog lo veo totalmente en marcha, y seguro que no necesitas mi ayuda como coche de asistencia, pero lo voy visitando siempre que publicas, ya que Bloglines se me chiva.
    Oye, ante tu aseveración de que "el uso de la bici es muy adictivo y contagioso", veo todos los días dos bicis en el trastero y lo único que pienso es "espero que se las lleven mis hijos y me dejen espacio libre"
    ¿Será que me voy volviendo joven y me gustan más los vehículos con motor?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues un dia nos damos una vuelta por el campo, y tal vez, digo solo tal vez, decidas que igual te quedas una...

    ResponderEliminar