¡Qué bicio!

Que hay bicicletas para todos los gustos es algo que puede verse, por ejemplo, en la wikicleta.

Pero lo que no sale ahí, y que he pensado que debíais saber sin más dilación, es que hay incluso bicicletas ¡para moteros! Vean, vean:
He tenido el placer de charlar con su dueño, un auténtico bicioso, más hermoso imposible, a quien he reconocido enseguida mirando alrededor. Como casi todos los moteros, es un tipo encantador. Como casi ninguno, no tiene carnet de conducir. Por supuesto le he animado a que, aunque se lo saque, no cambie de montura, pues, entre otras ventajas obvias, ésta mola mucho más que la Harley más espectacular, ¿no os parece?

Más familiar, y no menos original, es la bici-limusina que usan en Méjico, y que podéis ver aquí.

Y, si no os importa llamar la atención, incluso os gusta, pero ya tenéis bici, os sugiero para terminar un invento sin patentar, que uso yo, y que os animo a copiar a discreción para mejorar nuestra visibilidad, en ambos sentidos*:


* Esto es un doble juego de palabras, es en ambos sentidos porque (a) nos hacemos notar y damos que hablar y (b) nos ven y vemos mejor, y, como lleva luz delante y atrás, nos ven desde ambos lados, en ambos sentidos.

3 comentarios:

  1. Me gusta el casco, muy practico y recomendable.

    aprovecho la visita para recomendarte
    Otro uso para la bici que seguro no se te había ocurrido ( pincha aquí)

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el casco, es tuyo? lo has patentado ya?

    ResponderEliminar
  3. Que daño me ha he hecho lo del biercing! A ese no le recomiendo el casco, pues igual prefiere el dolor de darse un coscorron con el suelo!

    El casco si es mio, con una linterna frontal pasando la cinta entre las aireaciones, y una de luz trasera con clip para mochila, ambas intermitentes.

    No lo he patentado, me va mas el copyleft: que todo el mundo lo copie, y que digan que la idea es de Don Biciclote... asi ya tengo algo para contar a los nietos!

    ResponderEliminar