The good BAD

Siendo el Blog Action Day sobre la defensa del medio ambiente que nos queda (el otro medio ya nos lo hemos cargado), y siendo que esta bitácora va de bicicleta (y juegos de palabras), como explicaba cuando decía que la bicicleta sólo emite FELICIuDAD, o cuando me presentaba, la verdad es que no lo tengo difícil, de hecho sólo voy a hacer referencia a tres artículos recogidos anteriormente, que vienen a decir:

4 comentarios:

  1. Hola Don Biciclote,

    Es un consuelo leer cosas tan coherentes y razonables. Hoy vengo de bajón, después de leer en un foro la opinión de alguién que piensa que la bicicleta es un juguete para los críos y que ni siquiera ellos ya le hacen caso. Lo que más me indigna es que estoy casi seguro de que se trata de una opinión sincera, hecha sin ninguna malicia y totalmente convencido. ¿Cómo se puede luchar contra mentalidades así de cerradas?

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. A los ignorantes indiferentes, a los que solo se mueven de la inercia a la paralisis, solo queda esperar a que les llegue su hora. No es una maldicion, es simplemente que no es posible hacer otra cosa que esperar a que se den cuenta por si mismos de las cosas. Eso si, se puede actuar delante de ellos, pues no hay mejor argumento que el ejemplo. Para luchar contra las mentalidades cerradas, ni lo intentes (es incluso contraproducente), tu pedalea feliz, y asi a lo mejor les contagias!

    ResponderEliminar
  3. eso eso, que pedalear se contagia.

    don biciclote, tu blog siempre apoya el medio ambiente asi que para ti todos los dias son el BAD...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.10.07

    Seguramente no has hecho esta ruta, pero quizás te guste.
    Zaragoza-Bailo

    Además está dedicada a todos los amantes de la bicicleta.
    Saludos

    ResponderEliminar